Canal Interno de Informaciones

Política Procedimiento

¿Qué es?

El Canal Interno de Informaciones de Cromogenia Units es el sistema preferente para comunicar internamente posibles infracciones cometidas en un contexto laboral o profesional, de acuerdo con lo establecido en la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción.

El citado Canal se integra en el Sistema Interno de Informaciones de Cromogenia Units, el cual es gestionado conforme a los principios generales establecidos en nuestra Política de Sistema Interno de Información, que puede consultar en este enlace.

Este sistema se basa, entre otros, en los principios de seguridad, objetividad, confidencialidad, proporcionalidad, respeto a las garantías de los intervinientes y a la normativa que resulta de aplicación, así como la necesidad de que el informante actúe de buena fe y con conciencia honesta de que se han producido o pueden producirse hechos graves perjudiciales.

Las comunicaciones recibidas en el Canal Interno de Información de Cromogenia Units serán tramitadas conforme al Procedimiento para la gestión y tramitación de las infromaciones recibidas en el canal interno de información de Cromogenia Units.

Tal y como se indica en el Procedimiento, las comunicaciones podrán realizarse de forma anónima. 

Comunicaciones al Canal Interno de Informaciones de Cromogenia Units

Las comunicaciones al Canal Interno de Información de Cromogenia Units podrán realizarse por cualquiera de las siguientes vías:

Formulario Interno

Las comunicaciones que se formulen a través de dicho formulario del “Canal Interno de Información de Cromogenia Units” podrán realizarse por escrito en el formulario que encontrará más abajo.

Comunicación escrita

Enviando una comunicación escrita a la atención del Instructor del Canal Interno de Información de Cromogenia Units, a la siguiente dirección de correo postal:

Calle Cuarenta, 14- 16 – 08040 Barcelona (España).

Reunión presencial

Si el informante lo prefiere y lo solicita mediante alguna de las vías identificadas, la comunicación también podrá presentarse mediante una reunión presencial dentro del plazo máximo de siete días.  

Formulario

Elija cómo le gustaría informar

Aviso legal

1 + 12 =

¿Quieres más información sobre nuestros productos? ¿Necesitas contactar con nosotros?

C/ Cuarenta, 14-16 - Sector E Zona Franca                                          08040 Barcelona (España)

+ 34 934 329 400