Adhesivos y recubrimientos para flexible packaging

Cromogenia Units está especializada en adhesivos basados en poliuretanos, tanto libres de disolventes como base solvente y también base acuosa para la industria de transformación y convertidores, bajo la marca FORZAL.
Cubrimos todas las necesidades de la industria para diferentes tipos de sustrato y aplicaciones a través de una línea completa de adhesivos y endurecedores adaptables a las necesidades requeridas por cada usuario, así como una excelente red de ven- tas y servicio técnico capaz de actuar en la industria de transformación a escala global.
Con el crecimiento del desarrollo tecnológico y la mejora en la calidad de vida, cada vez hay más demanda de alimentos de mejor calidad y es por esto que es necesario un máximo nivel de conservación por parte de los materiales barrera, con tal de prolongar la vida útil de dichos alimentos. Los materiales barrera más comunes incluyen OPA, PET, PE-EVOH-PE, film metalizado, ALU, film con SiOx-AlOx, etc.
Cromogenia Units ha desarrollado la alternativa para crear barrera incluso con materiales comunes como PP y PE.
Permiten ahorrar más del 40% comparado con las tecnologías barrera clásicas aplicando de 4 a 9 gramos por metro cuadrado del depósito húmedo.

Mostrando todos los resultados 3