Cromogenia Units es una empresa sólida com más de 75 años de historia que ha basado su fuerza y crecimiento en cuatro pilares fundamentales. Estos cuatro pilares han estado presentes a los largo de nuestra historia, igual que lo están durante nuestro presente y lo estarán en nuestro futuro. Unos valores que son la base de la estabilidad, la creatividad y la proyección de nuestra compañía.

 

LAS PERSONAS
Son lo más importante porque no hay empresas sin personas, pero sobre todo, no hay compañías que puedan durar y crecer durante 75 años sin creen en su gente. Y este ha sido uno de los valores fundamentales de la empresa. Cromogenia se ha caracterizado a lo largo de estos quince lustros por su baja rotación de personal y por la promoción interna. Pero también por la búsqueda del talento, esté donde esté: si está fuera, queremos atraerlo y si está dentro, potenciarlo. Porque el talento beneficia a todos, nos ayuda a crecer, nos hace crear, nos empuja hacia la innovación… Todas estas personas que forman y han formado parte de Cromogenia son las que han conseguido que Cromogenia Units esté hoy donde está y sea hoy lo que es: un referente en su campo. Porque sin esos profesionales, sin su esfuerzo, sin su constancia, sin su talento y su compromiso, una compañía como la nuestra no tendría el recorrido que tiene, ni el largo futuro que le espera.

 

LAS FÁBRICAS
Nuestras fábricas son claves para entender la historia de Cromogenia Units porque, curiosamente, la compañía ha estado muy ligada a sus instalaciones desde aquel primer local en Parcerisses, 22. Cromogenia Units ha ido evolucionando hacia un modelo en el que, cada vez más, ha ido integrando la fabricación de sus productos. Así, la historia de nuestras instalaciones explica la historia de nuestros productos. Actualmente, disponemos de 5 fábricas en España y 3 en el extranjero que dan ocupación a  420 personas.

 

LA INTERNACIONALIZACIÓN 
Definirnos como una empresa familiar no significa que no queramos salir al exterior, sino todo lo contrario. Cromogenia Units ha tenido siempre la mirada en un horizonte más allá de nuestras fronteras desde 1976, cuando decidimos dar un paso al frente e iniciar las primeras exportaciones. Hoy en día, Cromogenia Units está presente en todo el mundo.

 

LA INNOVACIÓN
Es, sin duda, un elemento clave. Innovación no solo con el único propósito de crecer o de tener las últimas tecnologías en nuestro campo. Sino, principalmente, la innovación aplicada a resolver las necesidades de nuestros clientes, de adaptarnos a sus demanadas, de entender qué requieren exactamente y conseguirlo. De diseñar y crear ese traje a medida con el que cada uno de nuestros clientes se sentirá más cómodo y productivo, a través de la tecnología más respetuosa con el medio ambiente. Porque consiguiendo que nuestros clientes sean más competitivos, conseguimos seguir creciendo, al tiempo que ofrecemos el servicio de calidad que siempre hemos buscado para nuestros clientes.