La Wire 2016 Düsseldorf, la feria internacional del alambre, que se celebrará el próximo mes de abril en Düsseldorf, Alemania, es el escenario escogido por Cromogenia Units para dar a conocer los nuevos avances en la línea de lubricantes Tadalrope, la línea de grasas lubricantes de aplicación en frío de Cromogenia Units, destinada a asegurar la protección de cables de acero y conductores eléctricos, así como a aumentar la durabilidad de los mismos.

Creada con espesantes orgánicos de última generación, Tadalrope mejora las prestaciones anticorrosivas alargando la vida y la rentabilidad del conductor. Además, las nuevas tecnologías aplicadas al desarrollo de la línea Tadalrope han permitido minimizar las pérdidas de aceite cuando el producto llega a la temperatura máxima de trabajo, evitando, de esta manera, la pérdida de sus propiedades lubricantes y consiguiendo así un producto de alta estabilidad y mejor rendimiento.

La feria internacional Wire 2016 Düsseldorf, en la que participará Cromogenia Units, se ha convertido en los últimos años en el evento más importante al que acuden los principales proveedores y empresas del sector del alambre para conocer las nuevas tendencias y la tecnología más puntera. En sus stands podremos encontrar los últimos avances en máquinas para la producción de alambre y su procesamiento, herramientas de ingeniería de procesos, tecnología de medición, control y regulación, materiales y cables especiales… entre otros.

En la pasada edición, esta feria congregó a más de 50.000 visitantes que deseaban conocer las últimas innovaciones y los nuevos desarrollos relacionados con este campo. Este año, la Wire 2016 Düsseldorf se celebrará en las instalaciones del recinto ferial de la Feria de Düsseldorf, entre los próximos días 04 al 08 de abril de 2016.