Cromogenia Units ha decidido aumentar su presencia en Estados Unidos con la inauguración de una nueva oficina y un almacén en Dallas (en el estado de Texas). Con el objetivo principal de ofrecer ayuda logística para sus colaboradores locales y apostar por la expansión de la compañía en suelo norteamericano.
Actualmente, las áreas de negocio que han decidido impulsar en EE.UU. son Curtidos, Petróleo y Construcción, pero no descartan ampliar dicha oferta en breve.
Según Diego Alonso, Director General del Área Industrial, “nuestro objetivo es seguir creciendo y ofrecer a nuestros clientes el mejor de los servicios. Hasta ahora, Cromogenia disponía de agentes y distribuidores en Estados Unidos, pero hemos querido ir un paso más allá y tener nuestra propia oficina”.
Dentro de las primeras divisiones que Cromogenia Units ha decidido impulsar, los productos y procedimientos sostenibles de Curtidos, los policarboxilatos (en su uso como superplastificante de referencia para hormigón) y la dispersión en base aceite para perforación en la industria petrolera son los productos a fomentar en el mercado estadounidense.