Olga Ballús, responsable de laboratorio de aplicación del departamento de Curtidos expuso el trabajo «Advantages of using fatliquoring polymers over traditional oils» en el 9th Freiberg Leather Days, que se celebró los pasados 9 y 10 de junio. Este año el ecuentro conocido como FILK se ha tenido que realizar de manera híbrida, en vivo y online, debido a las restricciones gubernamentales de Covid en Alemania.

FILK 2021 -1Con una organización impecable, una gran participación y una muy buena asistencia, las 10 sesiones que se han llevado a cabo en esta edición han cubierto una amplia gama temas con un mismo foco la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente en todos los ámbitos de la industria del curtido.

Sobre el FILK

FILK 2021-2El 9th Freiberg Leather Days es uno de los encuentros anuales de expertos de la industria del curtido y del cuero más importantes a nivel internacional. FILK tiene como objetivo facilitar el intercambio de información y experiencia entre expertos de la industria del cuero de todo el mundo.

Este encuentro ha sido coorganizado por el instituto técnico FILK y la Sociedad Alemana de Técnicos en Cuero y Químicos – VGCT (Verein für Gerberei-Chemie und Technik).