Noticias

La división de Curtidos de Cromogenia Units ha organizado una nueva reunión técnico-comercial durante los días 24 y 25 de de julio, en el hotel H10 Marina de Barcelona. Un año más, las aportaciones de Cromogenia han asegurado el gran éxito de la convocatoria de especialistas llegados de todos los rincones del mundo.

Cromogenia Units apuesta por la investigación y el I+D. Y buena prueba de ellos son las múltiples aportaciones que en los últimos días, el Departamento de Curtidos ha realizado en diversos congresos internacionales de gran renombre.

Cromogenia Curtidos en Brasil

Durante el mes de abril, representantes de la División de Curtidos han viajado a Brasil para participar en divesos actos profesionales y presentar el trabajo “Curtición wet white mediante la aplicación de un aldehído polimérico”.

El Departamento de Metalworking de Cromogenia Units estuvo presente en la Wire Düsseldorf 2018. Un evento bianual, líder a nivel mundial de la industria del cable y el alambre, que se llevó a cabo en Alemania entre el 16 y el 20 de abril.

Cromogenia Units ha iniciado este 2018 cambios en su dirección que muestran un relevo generacional en una compañía con más de 75 años de historia. Así, Álex Cabestany se convierte en el nuevo CEO, sucediendo así a José Luis Cabestany, ahora presidente de Cromogenia Units. Ricardo Micó asume la Dirección General de la División de Curtidos.