Noticias

El sábado 7 de octubre tenía un significado muy especial para Cromogenia Units: cumplía 75 años. Para celebrarlo se organizó una gran fiesta destinada principalmente a todas las personas que forman parte de esta compañía y a sus familias, homenajeando así uno de los valores principales de esta gran empresa familiar: las personas que la forman.

La revista internacional ILM (International Leather Maker) ha publicado el artículo "Influence of Naphthalenesulfonic acid derivates on the dyeing porperties of the leather (Part II)", basado en la presentación que Olga Ballús del departamento de Curtidos de Cromogenia Units ofreció en el XXXIV Congreso IULTCS Chennai, India.

La sección de Lubricantes de Cromogenia Units ha presentado su nuevo catálogo bilingüe (español-inglés) de lubricantes industriales con el objetivo de dar a conocer entre sus clientes los nuevos productos y los últimos avances fruto de una continua mejora gracias a la constante I+D de esta compañía.

Cromogenia Units ha participado en la vigésima edición de la All China Leather Exhibition (ACLE), la feria internacional del cuero que se celebró entre el 29 y el 31 de agosto en Shanghai, China. La sección de Curtidos de Cromogenia Units presentó en su estand las últimas novedades en artículos en uno de los encuentros internacionales más importantes del mundo del cuero.

Los coagulantes Polidadmac Sifloc C40 y Sifloc C20 han obtenido la certificación NSF 60 destinada a productos químicos para el tratamiento de agua potable de consumo humano. Estos productos, que Cromogenia Units producte en su planta de Arteixo, cuentan con una gran demanda en Europa y se prevee que a partir de ahora tengan una importante proyección mundial.