Noticias

El departamento de Curtidos de Cromogenia Units ha realizado una intensa labor de divulgación científica durante todo el mes de noviembre. Ya que durante estas últimas semanas ha participado en diversas conferencias y jornadas especializadas tanto en Europa como en América.

Cromogenia Units ha sido galardonada con la Silver Medal que otorga la prestigiosa empresa de calificaciones de sostenibilidad empresarial EcoVadis, como reconocimiento a su Calificación de Responsabilidad Social Corporativa. Este reconocimiento viene a compensar todos los esfuerzos que Cromogenia ha realizado para llevar a cabo uno de sus objetivos principales: buscar la sostenibilidad y el respeto hacia el medio ambiente con productos competitivos de alta calidad.

Laboratorio Mexico

La delegación de Cromogenia Units en México, Units México, ha inaugurado un nuevo laboratorio que permitirá dedicar más recursos a la investigación en los distintos campos de la química en los que Cromogenia Units lleva más de 77 años trabajando y desarrollando.

El departamento de curtidos de Cromogenia Units ha apostado por el desarrollo sostenible de sus productos y, por ello, ha enfocado sus investigaciones y trabajos a conseguir unos productos y procesos más respetuosos con el medioambiente al tiempo que ofrece unos acabados de alta calidad.

Entre el 3 y el 5 de septiembre, Cromogenia Units acogió a clientes, colaboradores, expecialistas y público especializado, llegados de todos los rincones del mundo, en su stand en la ACLE (All China Leather Exhibition) que tuvo lugar en Shanghai.

El departamento de Curtidos estará presente en el All China Leather Exhibition (ACLE) que se celebrará en Shangai entre el 3 y el 5 de septiembre de 2019. En esta ocasión, representantes del departamento estarán en el stand E2/D07 donde recibirán a representantes y clientes de todo el mundo y presentarán los nuevos productos y procesos.

Durante el mes de julio se ha llevado a cabo la reunión técnico-comercial de la División de Curtidos en Barcelona. Un encuentro al que han asistido más de 50 representantes de Argentina, Brasil, México, Colombia, Costa Rica, Chile y España. Y en que se ha presentado los últimos avances de la División de Curtidos de Cromogenia.

“Tu seguridad empieza cada lunes” se ha convertido en el lema de las nuevas jornadas de formación en seguridad y salud que Cromogenia Units ha organizado para sus trabajadores y que se están realizando los lunes de julio.

Estas jornadas van dirigidas a todo el personal de producción, laboratorio de control y almacenes. Se han organizado distintos itinerarios formativos, desarrollados en varios talleres prácticos.

La división de Curtidos de Cromogenia publica un nuevo número, el 30, de la revista Unews. En esta publicación se muestra los productos que Cromogenia Units recomienda para artículos de tapicería automotriz, desde la etapa de ribera hasta el acabado, así como los principales requerimientos de este tipo de artículos.

El departamento de Curtidos de Cromogenia ha participado en el IULTCS Congress Dresden 2019 con la presentación de dos trabajos a cargo de Olga Ballús y de Miquel Canudas. Además, se organizó un stand donde se pudieron atender e informar a los visitantes que se interesaron por las últimas novedades presentadas.

Durante este mes de junio, el departamento de Curtidos de Cromogenia Units también ha participado en la Bangladesh Leather and Footwear Expo. Esta feria, destinada principalmente a fabricantes y distribuidores de productos químicos, accesorios y  maquinaria tiene como objetivo dar a conocer los últimos avances, productos y servicios para el cuero, calzado y artículos de cuero para curtido y acabado.

 

estampacion cromogenia

Cromogenia Units presenta una nueva línea de productos para estampación textil mas respetuosa con el medioambiente. Esta nueva gama ofrece productos ligantes y espesantes de alto rendimiento, así como fijadores tecnológicamente avanzados, libres de sustancias tóxicas o controladas.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo