De conformidad con lo previsto en el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar que a partir de la publicación de cada convocatoria y hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta General los accionistas tienen derecho a solicitar por escrito la información o aclaraciones que se refieran a los puntos comprendidos en el Orden del Día de la reunión, o a formular las preguntas que consideren precisas.

Conforme al artículo 272 de la Ley de Sociedades Capital, a partir de la convocatoria de la Junta General, cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que ha de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como en su caso, el informe de gestión y el informe de los auditores de cuentas.

Las familias en Estados Unidos que se enfrentan a varios problemas de salud, estas personas pueden obtener medicamentos sin receta en lnea. La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn al orgasmo, influye en unos 15 a 30 millones de gente en la Amrica solamente. Si usted est' interesado en Kamagra, tal vez desee aprender acerca de zithromax 500 mg. Absolutamente, hay algunos asuntos que usted tiene que considerar sobre l. Hay muchas otras preguntas sobre el medicamento. Generalmente, cuando la gente habla de la disfunciуn erctil. De todas las cosas en el campo de la salud pblica que m's llaman nuestra atenciуn, es ED, particularmente zitromax 500 prospecto. No hay dudas, para muchas personas, plantear el problema en primer lugar es el paso m's difcil. No olvide, la nica manera de evitar las drogas suposititious es pedir remedios de la prescripciуn como Kamagra de un servicio en lnea respetado con el cual usted es familiar.