Noticias

Cromogenia celebra su Safety Day con medidas anticovid

La formación es un importante valor para Cromogenia Units y por ello el pasado 19 de diciembre se llevó a cabo el Safety Day con el objetivo de afianzar la seguridad en todos los niveles.

Sin embargo, y debido a la situación de pandemia actual, este no fue un encuentro como otros porque se extremaron las medidas de seguridad para hacer frente al Covid-19. Además, el servicio médico de Cromogenia Units realizó test de antígenos a todos los asistentes a la jornada y algunas presentaciones se realizaron de manera virtual. Todo con el objetivo de proteger la salud de todos los presentes.

Durante el Safety Day se presentó el nuevo impulso al Proyecto Ruta 0, iniciado en 2017, con el objetivo de afianzar la seguridad a todos los niveles. Por ello se llevaron a cabo conferencias sobre:  el factor humano como elemento clave en la seguridad operativa; las responsabilidades de las personas físicas y jurídicas en seguridad y salud; los ámbitos de actuación en el proyecto de seguridad y mantenimiento trabajando en las instalaciones, la capacitación, el comportamiento, la participación, el liderazgo… todo ello con el objetivo de observar un cambio hacia un futuro más humano, saludable y sostenible.

 

Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.
More information Ok