Noticias

Cromogenia Units participa en el proyecto KEOPS, un proyecto dirigido por CETIM con el objetivo de obtener cementos y hormigones más sostenibles, implantando, además, estrategias de economía circular. Ya que as materias primas para obtener dichos cementos y hormigones avanzados provendrán de los residuos que produce la construcción y la demolición, así como escorias siderúrgicas de hornos de arco eléctrico.

El equipo de I+D de la división de Textil de Cromogenia Units ha desarollado REGEL TH90, un fijador de estampado que cumple todas las normas medioambientales y toxicológicas.

Uno de los valores más importantes para Cromogenia Units es el de contribuir a la implantación de una química más sostenible y verde. Con este objetivo se ha unido al Programa Cero Vertidos Peligrosos, conocido por sus siglas en inglés ZDHC, consiguiendo el nivel más alto de certificación por sus buenas prácticas.

La formación es un importante valor para Cromogenia Units y por ello el pasado 19 de diciembre se llevó a cabo el Safety Day con el objetivo de afianzar la seguridad en todos los niveles.

Cromogenia sigue demostrando que es una empresa química consciente de la necesidad de apostar por el respeto al medioambiente, por la sostenibilidad y por una química más verde. Buena prueba de ello es que a partir del 1 de enero de 2021 toda la electricidad que consuma procederá exclusivamente de fuentes de energía renovable.

Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.
More information Ok