Cromogenia units

Cromogenia Units es una empresa del Grupo Units fundada en 1942 que desarrolla y fabrica una amplia variedad de especialidades químicas para un amplio abanico de industrias de todo el mundo. 

 
En estos más de 70 años de experiencia, nuestra empresa ha conseguido un alcance internacional llegando a clientes de todos los continentes y produciendo en 6 plantas ubicadas en distintos países alrededor del planeta: España, Argentina, México y China. Además contamos con filiales comerciales en Portugal, Italia, Turquía, Argentina, Chile, Brasil, México y China.
 
En Cromogenia Units, hemos avanzado apostando por la tecnología más eficaz y por el I+D para mejorar los procesos y productos destinados a nuestros clientes, así como en la investigación y promoción de tecnologías limpias y respetuosas con el medioambiente.
 
Sin embargo, hemos trabajado para mantener vivo uno de los valores más profundos que nos ha guiado desde nuestros inicios: nuestra vocación de servicio hacia nuestros clientes. Porque nuestro principal objetivo es ayudar a nuestros clientes a desarrollar productos de alta calidad, adaptados a sus necesidades y que les ayude a mejorar su rentabilidad, al tiempo que respeten el medioambiente. 
 
Cromogenia Units se ha erigido como una empresa líder en el sector que no deja de avanzar y de investigar para seguir creciendo y continuar ofreciendo un producto diferenciado por su calidad y su desarrollo sostenible.

Puedes conocernos mejor en esta presentación. 

Las familias en Estados Unidos que se enfrentan a varios problemas de salud, estas personas pueden obtener medicamentos sin receta en lnea. La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn al orgasmo, influye en unos 15 a 30 millones de gente en la Amrica solamente. Si usted est' interesado en Kamagra, tal vez desee aprender acerca de zithromax 500 mg. Absolutamente, hay algunos asuntos que usted tiene que considerar sobre l. Hay muchas otras preguntas sobre el medicamento. Generalmente, cuando la gente habla de la disfunciуn erctil. De todas las cosas en el campo de la salud pblica que m's llaman nuestra atenciуn, es ED, particularmente zitromax 500 prospecto. No hay dudas, para muchas personas, plantear el problema en primer lugar es el paso m's difcil. No olvide, la nica manera de evitar las drogas suposititious es pedir remedios de la prescripciуn como Kamagra de un servicio en lnea respetado con el cual usted es familiar.