Noticias

Cromogenia Units participará en FIMEC, Brasil, en marzo

La sección de Curtidos de Cromogenia Units estará presente en la FIMEC, la Feria Internacional de Cueros, productos químicos componentes, equipamientos y máquinas para calzados y curtientes que se celebrará en Novo Hamburgo (Brasil) entre el 15 y el 17 de marzo. Ésta no es solo una de las ferias más importantes del sector a nivel mundial, también es una de las más representativas y que cuenta con más tradición, pues este año celebra su 40ª edición.

En sus más de 36.000 metros cuadrados de exposición se darán cita 35 países, más de 575 expositores y 900 marcas otorgando a FIMEC un alto nivel profesional y un elevado volumen de negocios.

FIMEC también destaca por su capacidad de innovación y su marcado carácter dinámico y creativo. Por ejemplo, este evento internacional volverá a organizar una exposición en medio de la feria, donde diseñadores, estilistas y otro profesionales de la moda exhibirán todo su talento con nuevas creaciones en cuero. Además, también presentará su Fábrica de Concepto, una experiencia del funcionamiento real de una industria de calzados en plena feria.

Cromogenia Units presentará su nueva colección de pieles de vacuno con artículos para tapicería de automóvil, tapicería de mueble, calzado así como una extensa colección de acabados. También se destacan las alternativas para producción de cueros auto exentos de olor y la alternativa para gaño de área en cueros Wet Blue.

El stand de Cromogenia en Fimec se puede encontrar en el pabellón 1, pasillo B/C, espacio 1035.