Noticias

Cromogenia Units expone en CHINACOAT 2015

Cromogenia Units estará presente en la 20ª Exposición Internacional de China para Revestimientos, más conocida como CHINACOAT 2015. Esta reconocida feria internacional, dedicada a los recubrimientos, tintas y adhesivos de impresión, tendrá lugar entre el 18 y 20 de noviembre de este año en el Shanghai New International Expo Centre (Shangai, China)
 
CHINACOAT se ha convertido en una plataforma internacional con una cartera que abarca todo el espectro de la industria de los recubrimientos y que acoge centenares de expositores y miles de visitantes. En esta edición, Cromogenia Units dedicará su estand a presentar los nuevos avances en tecnología y productos de revestimientos, fruto de su incesante inversión en I+D.
 
Desde 1996, CHINACOAT ha demostradro su éxito creciente convirtiéndose en uno de los eventos más importantes del sector, superándose año tras año en número de visitantes y expositores. En 2014, esta feria internacional logró un récord de asistencia con más de 27.000 visitantes profesionales de 84 regiones distintas y más de 1.000 expositores llegados desde 29 países diferentes.