Noticias

Cromogenia en el XXVIII Encuentro Nacional de Curtidoría, México

Bajo el título "Retos en tiempos de cambio para el Cuero. Tendendias de uso de Materiales de moda 2020", la Asociación de Químicos y Técnicos del Cuero en León, A.C ( AQTCL y  la Cámara de la Industria de Curtiduría del estado de Guanajuato ( CICUR), organizan conjuntamente el XXVIII Encuentro Nacional de Curtiduría del 23 al 26 de noviembre de 2020.

En esta ocasión el conjunto de conferencias y actos que configuran el evento se harán de manera virtual. Los temas principales de los que se tratarán serán la innovación, ecología, curtido, sector húmedo y acabado, control de proceso, materia prima, productos químicos, maquinarias, aspectos económicos y de costos, seguridad industrial y medio ambiente.

La conferencia que ofrecerá Ricardo Micó, de Cromogenia, estará justamente relacionada con este último tema del medio ambiente y con la innovación. Bajo el título "Productos Sustentables para la Industria de Curtidos", Micó explicará los últimos avances e innovación en productos más sostenibles de la División de Curtidos. 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo