Noticias

Cromogenia Units sigue apostando por webinars y capacitación

Una de los aspectos que más han cambiado como consecuencia de la pandemia que estamos sufriendo es la formación. En en tiempos de Covid-19, se impone la formación online, los webinars y la capacitación a distancia. Cromogenia Units es muy consciente de ello y lleva meses apostando por hacer este tipo de formación.

Por ello, durante el mes de octubre Ricardo Micó y Olga Ballús fueron los ponentes en el “Ciclo de Conferencias de Capacitación y Actualización” sobre Productos Sostenibles para la Industria del Cuero organizado por la Asociación Colombiana de Químicos y Técnicos de la Industria del Cuero. Y que recibió el apoyo de International Union of Leather Technologies and Chemists Societies.

En esta formación, ambos especialistas compartieron los avances y las líneas de investigación en productos y procesos sostenibles que el departamento de Curtidos de Cromogenia lleva años desarrollando.


Ricardo Micó es Director Técnico y Comercial de Cromogenia Units y Olga Ballús es Responsable del Laboratorio de Aplicación de Curtidos.

 

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo