Noticias

La revista World Leather publica un estudio de curtidos sostenibles de Cromogenia

En el último número de la revista World Leather aparece el artículo "Sustainable processess" sobre los procesos sostenibles de curtición que Cromogenia ofrece. Cromogenia Units ha lleva años apostando claramente por el desarrollo de procesos y productos más sostenibles, especialmente en curtición.

El objetivo de la sostenibilidad ambiental es preservar los recursos naturales, reducir la contaminación y desarrollar fuentes alternativas de energía. Existen diferentes requisitos que debe cumplir un proceso para ser considerado sostenible, entre los que se encuentran la reducción de los recursos utilizados en términos de productos, agua y energía, reducción de residuos y emisiones atmosféricas, uso de productos manejables y no tóxicos y uso de materias primas renovables. Con estos requisitos en mente, Cromogenia Units trabaja para conseguir unos procesos y unos productos más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

En este enlace prodrá leer el artículo completo.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo