Noticias

Cromogenia forma parte de Leather Naturally

Cromogenia Units ha pasado a formar parte de la organización Leather Naturally. Una organización que promueve el uso de cuero sostenible fabricado a nivel mundial y que busca inspirar e informar a los diseñadores, creadores y consumidores sobre su belleza, calidad y versatilidad.

En su apuesta por una química más sostenible, Cromogenia Units ha decidido participar de la iniciativa Leather Naturaly. Esta organización quiere dar visibilidad a las empresas que trabajan el cuero de una manera sostenible y hacer ver a la población en general que el cuero es un producto duradero y sostenible por delante de otros productos menos ecofriendly.

Leather Natural lleva a cabo una intensa labor educativa en este aspecto promoviendo conferencias, publicaciones y guías para facilitar toda la información sobre las diferentes propiedades del cuero: su belleza, su versatilidad y su sostenibilidad.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo