Noticias

Nueva reunión técnico-comercial del departamento de curtidos

Durante el mes de julio se ha llevado a cabo la reunión técnico-comercial de la División de Curtidos en Barcelona. Un encuentro al que han asistido más de 50 representantes de Argentina, Brasil, México, Colombia, Costa Rica, Chile y España. Y en que se ha presentado los últimos avances de la División de Curtidos de Cromogenia.

Uno de los temas que como siempre despertó más interés entre los asistentes fue el de la sostenibilidad, pues es uno de los aspectos más importantes para las empresas de curtidos de hoy en día.

También la tapicería auto y para muebles también fueron focos de interés. En este sentido, se presentó una nueva gama de productos de acabado para tapicería auto, así como se presentaron también los de la gama de vía húmeda.

Además, se aprovechó esta reunión para presentar la Unews número 30 tanto en español como en inglés, en esta ocasión dedicada a la tapicería auto.

La próxima reunión técnico-comercial a nivel nacional tendrá lugar en enero de 2020 y a nivel internacional en julio de 2020.

 Reunión técnica Cromogenia

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo