Noticias

Jornadas de formación en seguridad

“Tu seguridad empieza cada lunes” se ha convertido en el lema de las nuevas jornadas de formación en seguridad y salud que Cromogenia Units ha organizado para sus trabajadores y que se están realizando los lunes de julio.

Estas jornadas van dirigidas a todo el personal de producción, laboratorio de control y almacenes. Se han organizado distintos itinerarios formativos, desarrollados en varios talleres prácticos.


Todos los participantes se forman en distintos talleres que se han organizado, siguiendo los itinerarios de emergencias, primeros auxilios, riesgo industrial y de equipos de protección. Cada itinerario contienen distintos talleres prácticos y teóricos diseñados a partir de un estudio sobre las instalaciones, los procesos y nuestros riesgos , facilitando la participación e implicación de todos los departamentos con el objetivo de mejorar los conocimientos y las habilidades de sus empleados en la seguridad, y la actuación ante emergencias, de una manera práctica y amena.

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo