Noticias

Se publica una nueva Unews dedicada a tapicería Auto

La división de Curtidos de Cromogenia publica un nuevo número, el 30, de la revista Unews. En esta publicación se muestra los productos que Cromogenia Units recomienda para artículos de tapicería automotriz, desde la etapa de ribera hasta el acabado, así como los principales requerimientos de este tipo de artículos.

La Unews número 30 será presentada en la próxima reunión técnico-comercial de la división de Curtidos, que tendrá lugar en Barcelona entre el 15 y el 16 de julio y a la que asistirán más de 50 representantes de Argentina, Brasil, México, Colombia, Costa Rica, Chile y España.

Esta edición de la Unews puede consultarse en español e inglés. Y está destinada a todos los técnicos, representantes y clientes que deseen mantenerse al día de los últimos avances de la División de Curtidos de Cromogenia.

El cuero de automoción, en constante crecimiento

El cuero para automoción siempre ha sido una parte muy importante dentro de la industria de curtidos, pero en los últimos años además se ha convertido en uno de los sectores más avanzados debido a los altos requerimientos tanto en especifica- ciones como en rendimiento.

Según la empresa consultora Grand View Research, el sector de interior para automóvil se valoró en 28.320 millones de dólares en 2017, y se pronostica una repercusión que podría llegar a una tasa anual de 6,5% desde 2018 hasta 2025.

Del valor global de interiores para automóvil, el 55,31% corresponde a cuero, mientras que el 44,69% restante está destinado a sustrato artificial. Esto valora la demanda de cuero automotriz en 15.667,2 millones de USD en 2017, y se prevé un alcance de 24.652,7 millones de USD en 2025, lo que significa una tasa de crecimiento anual de 5,9%(1).

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo