Noticias

Cromogenia presenta su línea sostenible para estampación textil

cromogenia estampacion

Cromogenia Units presenta una nueva línea de productos para estampación textil mas respetuosa con el medioambiente. Esta nueva gama ofrece productos ligantes y espesantes de alto rendimiento, así como fijadores tecnológicamente avanzados, libres de sustancias tóxicas o controladas.

La nueva gama para estampación textil de Cromogenia se divide en ligantes, fijadores y espesantes.  

Entre ellos destaca:

UNICRYL T12 un ligante acrílico puro libre de formaldehído indicado para estampación de pigmentos 

UNICRIL CAT 50, este ligante acrílico puro catiónico libre de formaldehído está indicado para la fijación y procesos en prenda.

Entre los fijadores, el producto mas destacados es:

REGEL TH80, libre de formol, no ionico y eficaz desde 120 grados.

En la gama de espesantes destacan los siguientes productos:

UNIPRINT18E: un espesante sintético para la estampación con pigmentos.

UNIPRINT 30S: un espesante sintético para estampación con colores reactivos..

La larga trayectoria de Cromogenia Units apostando por la “green chemistry” o “química verde” le ha llevado a investigar de manera continua sobre productos sostenibles y procesos mas eficientes y de alta calidad. Son productos y procesos mas ecológicos que necesitan una menor cantidad de agua y energía para su desarrollo.

Esta apuesta por la “química verde” se lleva a cabo en todos los departamentos de Cromogenia Units con la intención de apostar por un mundo mas sostenible y un futuro mas verde.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo