Noticias

CROMOGENIA PRESENTA UNA NUEVA LÍNEA DE PRODUCTOS SLEEVE ADHESIVES

FORZAL S es una línea de productos adhesivos de última generación desarrollada especialmente para el pegado de láminas de PVC y PET, para la la formación de mangas retráctiles y packaging. El sleeve adhesive es un mercado en crecimiento continuo.

Estas mangas se usan habitualmente en campos tan diversos como la alimentación, la cosmética, las bebidas, los productos de ferretería o limpieza, etc. Ya sea para vestir el envase, como precinto de garantía, o con ambas funciones a la vez.

Gracias a su gran capacidad de disolución de la lámina de PVC y PET, el resultado conseguido se asemeja más a una soldadura que a un pegado tradicional. Realizada de manera óptima, la “soldadura-pegado”, es transparente. Para ello es necesario adecuar la cantidad de disolvente, los tiempos de espera y prensado.

Una de las grandes aportaciones de FORZAL S es su formulación capaz de adaptarse tanto a PVC como a PET sin necesidad de cambiar el disolvente. Pero además, esta nueva línea de producto también cuenta con formulaciones específicas para el sellado OPS.

FORZAL S puede suministrarse también con o sin trazador UV que permite verificar la aplicación del producto durante la producción, así como una inspección posterior.

FORZAL S permite una formulación adaptada a las necesidades de cada cliente. Además, para resolver cualquier duda y/o problema, Cromogenia ofrece un servicio técnico posventa dirigido por Gabriel Caballero, profesional con una trayectoria de más de 30 años en el sector.

 

LA LÍNEA DE PRODUCTOS

Cromogenia Units ha desarrollado una gama de productos pensados para adaptarse a las necesidades de cada cliente, según el aplicado del que disponga: inyección, rulina, felpa o rotulador. Las certificaciones, instalaciones y personal altamente cualificado de Cromogenia aseguran la calidad y las excelentes condiciones de sus productos.

FORZAL S 01: es un adhesivo especialmente desarrollado para la impresión digital con un fondo “primer” específico. Sin necesidad de dejar reserva, atraviesa el “primer” y pega la manga como un sleeve normal.

FORZAL S 03 / FORZAL S 05 / FORZAL S 06: estos tres adhesivos han sido desarrollandos pensando su uso tanto para PET como para PVC, sin tener que cambiar de producto. Esto ahorra tiempo en los cambios de material.

FORZAL S 07: este es un adhesivo especial para OPS.

Además, Forzal S de Cromogenia Units ofrece un Servicio Posventa, dirigido por Gabriel Caballero, para solucionar cualquier duda o eventualidad que pueda surgir en la producción, así como para aconsejar el mejor Forzal S para su empresa y para sus productos. Caballero alberga una experiencia de más de 30 años en el sector del sleeve y más de cuatro décadas en el sector de las Artes Gráficas.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo