Noticias

Units Basil en la Revista do Couro

La Revista do Couro de Brasil se ha echo eco del 25 aniversario de Units Brasil con la publicación de un artículo sobre su trayectoría y sus perspectivas de futuro. Con el título "Con el foco en eficiencia, ética y profesionalismo, Units Brasil cumple 25 años", la revista habla de la nueva planta, destinada principalmente la producción de sustancias en polvo para Ribeira y Recurtiente, así como las nuevas incorporaciones a la empresa.

Os dejamos el artículo original en este enlace y la traducción le sigue a continuación.

Una historia de éxito llena de números que hacen la diferencia.

Units Brasil pertenece al grupo Cromogenia Units SA que a su vez ya cumplió 76 años de recorrido. El Grupo Cromogenia Units está presente en más de 60 países, desarrollando y produciendo productos innovadores para el sector del cuero, además de otras 12 divisiones de actuación más.

Amparada por una estructura sólida y estratégicamente enfocada en el crecimiento, Units Brasil viene cada año expandiendo su presencia en el mercado brasileño. Para apoyar este crecimiento sostenible, Units Brasil invirtió en una nueva fábrica en la ciudad de Novo Hamburgo - RS que inició sus operaciones en abril de este año. Acompañada de un laboratorio de control de calidad, busca presentar a sus clientes soluciones locales y mantener los estándares necesarios para el sector.

Con su nueva planta orientada a la producción de sustancias en polvo, destinadas al segmento de Ribeira y Recurtiente, Units Brasil afirma que ya está trabajando en la ampliación de la unidad y en breve pretende dar inicio también a la fabricación de productos líquidos, destinados a los sectores de la industria, Ribeira, Recurtiente y Acabado.

Para reafirmar su estructura, Units Brasil tiene en Novo Hamburgo - RS un Laboratorio de aplicación para los sectores de Recurtiente y Acabado de Cueros, orientado al desarrollo de artículos y apoyo técnico de aplicación a sus clientes, buscando un crecimiento global a través de alianzas técnico-comerciales.

Para apoyar esta nueva fase, desde junio de 2018, la empresa pasó a contar con la experiencia y la colaboración del Sr. Cristian Lucae, que asumió la dirección comercial de Units Brasil. Cristian Lucae es Técnico en Curtido formado por la WGR - REUTLINGEN Alemania, y su currículo incluye una larga experiencia en multinacionales, actuando en diferentes países como Italia, Alemania y América del Sur. Según Cristian, su objetivo es ampliar aún más el reconocimiento de Units Brasil en el mercado, por sus soluciones técnicas de calidad adecuadas a las necesidades del mercado actual, aprovechando el excelente capital humano que actúa hoy en la empresa.
Manteniendo alianzas con empresas logísticas de renombre, Units Brasil atiende todo el territorio nacional (Brasil) así como presta apoyo en la importación de productos a sus clientes, directo de la casa matriz.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo