Noticias

Cromogenia Units y SIBELCO estrechan lazos

Cromogenia y Sibelco

Cromogenia Units y la empresa belga SIBELCO estrechan sus lazos de colaboración. Si a finales de 2017 se iniciaba un vínculo más cercano entre ambas empresas, 2018 se ha afianzado dicha relación que augura una larga y continua colaboración en los próximos años.

Dentro de este marco, un equipo de Cromogenia Units estuvo, en noviembre, en la planta de Kimito en Espoo, Finlancia. Dicha visita fue correspondida, a principios de diciembre, por Sophie Taunais, Global Category Lead, que conoció las instalaciones de Cromogenia Units en Barcelona.

La relación entre Cromogenia Units i SIBELCO ya tiene una larga trayectoria que empezó en 2010 con una colaboración con la División de Tratamiento de Aguas de Cromogenia. A partir de 2015, el vínculo se fortalece, especialmente desde la División de Flotación, dentro del Departamento de Metalworking.

Fundada en 1872, SIBELCO es una multinacional con sede en Bélgica, presente en 43 países en los que trabajan más de 10.000 empleados.

SIBELCO y Cromogenia Units no solo comparten un origen similar como empresa familiar, sino también un misma visión que les permite trabajar de manera estrecha y cercana con sus clientes para ofrecerles las mejores soluciones.