Noticias

Innovación y sostenibilidad en el 42 Simposium de México

Cromogenia Units participó en el  42 Simposium Nacional de Curtiduría + Tendencias de Uso de Materiales de Moda de México que se celebró entre el 22 y el 25 de noviembre en Riviera Nayarit, México al que asistieron más de un centenar de personas.

Ricardo Micó, Global General Manager de la división de Curtidos de Cromogenia, presentó el trabajo "Procesos menos contaminantes", donde se expuso los procesos alternativos en las etapas de pelambre, desencalado y curtición para disminuir las principales cargas contaminantes de cada una de estas fases, conservando todas las propiedades del cuero.

El evento organizado por CICUR en alianza con la Asociación de Químicos y Técnicos del Cuero de León – AQTCL puso todo su foco principal en  el tema de la sostenibilidad y los procesos tecnológicos más ecológicos y respetuosos con el medio ambiente.

La organización del Simposium destacaron la necesidad de adaptar las nuevas tendencias a un mayor cuidado de los recursos naturales y del medio ambiente.

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo