Noticias

José Luis Cabestany inaugura la Industrial Meeting 2018

José Luis Cabestany, presidente del grupo Units y vicepresidente de la Organización de Empresarios de Cataluña Foment del Treball Nacional, en la cual es presidente de la Comisión de Industria, dio la bienvenida en la Industrial Meeting anual de 2018 organizada, un año más, por Foment del Treball.

En su discurso, J.L. Cabestany destacó “Estemos superando las expectativass europeas en términos industriales. La ocupación industrial y las inversiones, entre otras, siguen creciendo”. En el acto de apertura también participaron Joaquim Gay de Montellà, Presidente de Foment del Treball, y Àngels Chacón, Consellera d'Empresa i Coneixement de la Generalitat de Catalunya.

Cada año Foment del Treball organiza su Industrial Meeting que reúne a los representantes de las empresas y las organizaciones territoriales y sectoriales asociadas en un encuentro que busca tomar el pulso a la situación de la industria en Cataluña así como destacar tendencias y abrir debates sobre elementos de actualidad. En esta ocasión las ponencias se centraron en torno a las tendencias de la Industria 4.0 y las tecnologías emergentes. Es decir, los distintos parlamentos abordaron temas tan relevantes como blockchain, big data, ciberseguridad, inteligencia artificial, inteligencia en fábricas, digitalización, robotización, conectividad, innovación e internacionalización, principalmente. Además de aportar casos prácticos de aplicación en empresas.

José Luis Cabestany también presentó el primer bloque de conferencias bajo el título "Aplicaciones tecnológicas emergentes".Las conferencias sobre el impacto laboral en la industria 4.0 y transformación digital concluyeron el Industral Meeting de este año.

 

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo