Noticias

Cromogenia expone en el European Coating Show

Cromogenia Units estará presente en el European Coating Show (ECS) que se celebrará en Nuremberg, Alemania, el próximo mes de marzo. En esta edición, Cromogenia ha decidido tomar un papel activo en la feria internacionalmente más destacable del sector de pinturas, recubrimientos, selladores, químicos de construcción y adhesivos, y se ubicará en un estand situado en el número 119 del Hall 9.


Cromogenia es un reconocido fabricante de emulsiones acrílicas, dispersiones de poliuretano y aditivos. Y en dicho estand, el visitante no solo encontrará información comercial, sino también un amplio asesoramiento técnico.

La ECS es la feria más grande del mundo del sector de las materias primas para fabricar pinturas, barnices y tintas. La próxima edición tendrá lugar entre el 19 y 21 de marzo de 2019 y Cromogenia estará presente de una manera más activa que en las anteriores ediciones. Con esta participación, Cromogenia se afinca como una de las empresas con mayor peso y proyección de futuro en el sector.

Sergi Pascual, Sales Manager Coating and Industrial Adhesives de Cromogenia Units asegura “nuestro compromiso es estar presente en el foro más grande de las materias primas de Coatings, abrir las puertas de nuestra empresa a los clientes y colaboradores que tenemos actualmente, así como a nuevos colaboradores. De esta manera podremos explicar los últimos proyectos de investigación que nos permiten crear productos más eficientes y medioambientalmente más sostenibles”.

El European Coatings Show es una feria internacional que reúne a las empresas líderes en innovación y desarrollo en pigmentos, aditivos, adhesivos y materias primas, productos intermedios para productos químicos para la construcción, así como equipos de laboratorio y producción, equipos de prueba y medición, aplicaciones y protección ambiental.

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo