Noticias

Cromogenia en la Glasstec de Düsseldorf

Cromogenia Units ha participado en “Glasstec. International Trade Fair for Glass Production, Processing, Products” que se organizó en el recinto MESSE en la ciudad alemana de Düsseldorf entre el 23 y 26 de octubre y que este año celebraba su 25 aniversario.

Glasstec es una de las ferias internacionales líder en el sector del vidrio y buena prueba de ello son sus más de 42.000 visitantes llegados de más de 120 países.
Esto ha convertido este encuentro en el escenario ideal para presentar y conocer las últimas innovaciones en la industria del vidrio tanto en los 1.280 expositores donde las empresas presentaron sus novedades, productos y aplicaciones orientadas al futuro; como en el variado programa de conferencias y charlas a las que se pudo asistir.

En esta edición de la feria, los organizadores pusieron un mayor énfasis en la investigación científica sobre el vidrio. Los temas principales presentados se centraron en las nuevas tecnología aplicadas a la industria, así como en la energía, el rendimiento y el vidrio estructural (vidrio sólido, vidrio delgado y vidrio hueco).

Ignasi Pi Ferrer, Export Key Account Manager, asistió como representante del Departamento de Metalworking de Cromogenia en Glasstec. Tras su participación en la feria aseguraba “en Glasstec he vivido unos días intensos de visitas y nuevos contactos que esperamos que den sus frutos en un futuro muy cercano para que Cromogenia siga ampliando su presencia en este sector. Este encuentro nos ha permitido realizar contactos y acuerdos importantes con empresas del vidrio para automoción como NSG Group, AGC y fabricantes de vidrio como la empresa turca DÜZCE CAM. Este tipo de ferias ayuda al sector a estar en continuo avance tanto desde un punto de vista empresarial como tecnológico e innovador”.

El próximo glasstec se llevará a cabo en línea con el ciclo regular en dos años, del 20 al 23 de octubre de 2020 en Düsseldorf. La milenaria industria del vidrio sigue avanzando no solo adapándose a los tiempos, sino también aportando innovaciones de futuro.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo