Noticias

Units Brasil sigue creciendo

Units Brasil nuevos productos

 

Grupo Units sigue apostando claramente por Brasil ampliando sus instalaciones de Units Brasil con una sección para la fabricación de productos en polvo.   

La nueva planta, que empezó a ser plenamente operativa a principio de abril de este mismo año, fabrica una gama de productos que permitirán a Units Brasil ser aún más competitivo y asentar unas buenas bases para un firme crecimiento en el mercado brasileño, siempre teniendo como meta una producción más eficiente y sostenible. Actualmente, se ha empezado por la elaboración de cinco productos de curtidos, especialmente de la sección de ribera. Pero está prevista una ampliación con una sección de líquidos para 2019.

 

Brasil es uno de los países más importantes en la industria de la curtición. De hecho, está situado entre las primeras posiciones a nivel mundial en el sector del cuero. Uno de los valores más destacables de esta industria es su importante fuente de materia prima. 

 

Para el Grupo Units, Brasil, junto a Italia,  representa uno de los mercados más importantes al tener clientes en la mayoría de empresas de tapicería de automóvil del país, un sector que ha crecido mucho en los últimos años en Brasil.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo