Noticias

Cromogenia en el 42 Simposium Nacional de Curtiduría

Cromogenia Units participará como patrocinador en el 42 Simposium Nacional de Curtiduría que se celebrará del 22 al 25 de noviembre en Puerto Vallarta, Nayarit, México.

En el que además, la división de Curtidos presentará el trabajo "Procesos menos contaminantes", enfocado a tratamientos más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente en el ámbito de los curtidos. En este trabajo se han desarrollado procesos alternativos en las etapas de pelambre, desencalado y curtición para disminuir las principales cargas contaminantes de cada una de estas fases, conservando todas las propiedades del cuero.

Bajo el lema "Innovación para un desarrollo sutentable", este encuentro ha sido organizado por la AQTCL (Asociación de Químicos y Técnicos de Curtiduria en León) y tendrá la investigación para unos procesos más respetuosos con el entorno como temática principal del encuentro de profesionales. Temas como innovación, sostenibilidad y tecnología serán los ejes principales sobre los que se desarrollarán trabajos que van desde la tecnología ribera, húmedo y acabado, al control de proceso, la maquinaria o las materias primas.

 

 

 

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo