Noticias

Nueva reunión técnico-comercial internacional

La división de Curtidos de Cromogenia Units ha organizado una nueva reunión técnico-comercial durante los días 24 y 25 de de julio, en el hotel H10 Marina de Barcelona. Un año más, las aportaciones de Cromogenia han asegurado el gran éxito de la convocatoria de especialistas llegados de todos los rincones del mundo.

A la reunión han asistido 55 expertos en curtidos entre técnicos, comerciales, personal laboratorio de aplicación de curtidos y de I+D que han seguido con atención las múltiples ponencias, presentaciones y conferencias especializadas. Los temas sobre los que ha versado este encuentro técnico-comercial han sido variados, pero siempre centrados en los avances en los procesos menos contaminantes y respetuosos con el medioambiente. En esta línea, se dio a conocer la gama de productos sostenibles: GAMA ST, que consta de recurtientes y engrasantes que se caracterizan por su apuesta por el medio ambiente.

Además, también se presentó el libro “Teoría y Práctica de la Recurtición” de Ramon Palop, doctor en ciencias Químicas, y Olga Ballús, química especialista en Curtidos del Laboratorio de Curtidos de Cromogenia Units. En este trabajo se hace un profundo repaso a los distintos procesos que se llevan a cabo después de la curtición con estudios que avalan los resultados expuestos.

Reunión internacional Curtidos en Cromogenia