Noticias

RUTA CERO, EL NUEVO PROYECTO DE SEGURIDAD DE CROMOGENIA

Cromogenia Units, en su compromiso con la seguridad laboral, inicia el proyecto “Ruta Cero Accidentes” para conseguir comportamientos más seguros y lograr, así, que cada jornada de trabajo sea un día más sin accidentes.

Este nuevo proyecto se enmarca dentro de la Política de seguridad y salud laboral aprobada por la dirección de la empresa en septiembre de 2016. Y que ahora la dirección de Operaciónes y Seguridad de Cromogenia Units, encabezada por Javier Blanco, ha querido ir un paso más allá creando un proyecto que pretende promover la participación de todos sus trabajadores para llevarlo a cabo.

“Ruta Cero Accidentes” pretende implicar a cada uno de los trabajadores de Cromogenia Units en su seguridad asumiendo comportamientos más seguros en su día a día en el trabajo. Es por ello que, a pesar de lo significativo de la visión del proyecto (tener plantas seguras, procesos seguros y comportamientos seguros), plantean la seguridad como un reto tanto personal de cada trabajador como de todo el colectivo, promoviendo desafíos alcanzables con la proactividad de cada uno. De esta manera, se quiere crear un cultura de seguridad muy arraigada en la empresa que celebra sus logros al tiempo que forma y capacita en comportamientos seguros,  salud laboral, y continua inviertiendo en la mejora de las instalaciones.