Noticias

Cromogenia en la All China Leather Exhibition 2017

Cromogenia Units ha participado en la vigésima edición de la All China Leather Exhibition (ACLE), la feria internacional del cuero que se celebró entre el 29 y el 31 de agosto en Shanghai, China. La sección de Curtidos de Cromogenia Units presentó en su estand las últimas novedades en artículos en uno de los encuentros internacionales más importantes del mundo del cuero.

En ACLE 2017 se han dado cita, un año más, empresarios de materia prima, comerciales, curtidores y proveedores químicos para evaluar el estado de la industria actualmente y conocer los últimos avances del sector.

All China Leather Exhibition (ACLE) es la feria internacional del cuero más relevante en China y un relevante evento para las empresas internacionales que buscan oportunidades en los grandes mercados de China. Desde su inicio en 1998, ACLE ha acogido a cientos de miles de profesionales dedicados a la fabricación de calzado y cuero, cuero semielaborado, productos químicos de cuero y maquinarias del sector. Unos materiales que son principalmente utilizados en los sectores de calzado doméstico, marroquinería y tapicería automotriz.

Organizado por la Asociación de la Industria del Cuero de China (CLIA) y APLF Limited, ACLE es el principal evento para las empresas internacionales que buscan oportunidades en los grandes mercados de China.