Noticias

Reconocimiento internacional a la calidad de los productos de Cromogenia Units

Los coagulantes Polidadmac Sifloc C40 y Sifloc C20 han obtenido la certificación NSF 60 destinada a productos químicos para el tratamiento de agua potable de consumo humano. Estos productos, que Cromogenia Units producte en su planta de Arteixo, cuentan con una gran demanda en Europa y se prevee que a partir de ahora tengan una importante proyección mundial.

La NSF Internacional es una organización independiente y acreditada que, desde 1944, evalúa, audita y certifica productos y sistemas destinados a la salud pública para, de esta manera, ayudar a proteger los alimentos, el agua, los productos de consumo y el medioambiente. La prestigiosa certificación NSF 60 que los coagulantes Polidadmac Sifloc C40 y Sifloc C20 h de Cromogenia Units han conseguido está reconocida por las agencias reguladoras tanto a nivel local, estatal como internacional.

Esta certificación, que complementa y equivale a la que estos productos ya tenían en Europa (UNE EN: 1408), permitirá su suministro a nivel mundial donde clientes de numerosos países ya lo están esperando.