Noticias

Cromogenia presenta nuevo estudio en el VI Congreso Freiderg Leather Days

El próximo 22 de junio, el Departamento de Curtidos de Cromogenia Units presentará el estudio “Influencia de las propiedades físico-químicas de diferentes engrases en las propiedades del cuero wet white” dentro del VI Congreso Freiderg Leather Days, que tendrá lugar entre el 21 y 22 de junio en la ciudad holandesa de Oisterwijk.

El Freiderg Leather Days es un encuentro internacional de especialistas del cuero organizado por el FILK (Forschungsinstitut Leder und Kunststoffbahnen o Instituto de Investigación del Cuero y Láminas de Plástico) y por la VGCT (Verein für Gerberei-Chemie und Techniko o Asociación alemana para la química y la tecnología del Cuero).

En esta edición, celebrada en Holanda, además del trabajo presentado por Cromogenia Units, más de una veintena de especialistas harán públicos sus estudios. Así, títulos como: La sostenibilidad en la producción de cuero - Iniciativas globales, etiquetas de calidad, los requisitos de marca;
probióticos para el cuero; tratamiento del cuero con disolventes altamente eutécticos; tecnologías enzimáticas sostenibles; o la determinación de formaldehído en el cuero: Revisión del método analítico y la influencia de los tintes, etc. serán los que introducirán algunos de los temas sobre los que versarán las distintas conferencias.