Noticias

El nuevo UNEWS de Cromogenia Units ya se puede consultar

El Departamento de Curtidos de Cromogenia Units publica el número 28 de UNEWS, una revista dirigida todos los técnicos, representantes, clientes y amigos que deseen mantenerse al día de los nuevos productos y avances que lleva a cabo Cromogenia.


En este número, que pude consultarse tanto en español como en inglés, se recoge las novedades presentadas en la primera reunión técnico-comercial de 2017, que tuvo lugar el pasado mes de enero en el Show Room situado al Laboratorio de Aplicación de Curtidos. Esta reunión permite informar a los técnicos comerciales de los desarrollos de nuevos productos así como del mejor conocimiento de los actuales.


A través de UNEWS 28, se pueden conocer los nuevos productos de vía húmeda: Retanal BDF (fenólico), Repelan LF (reduce formaldehido), Retanal XDR (sulfona), Retanal RU (sulfona) y Fosfol I-10 (aceite para artículos blandos). Así como los de acabados: UNICRYL 104, UNICRYL C 900, REGEL U 103 PG, REGEL U 165 PRG, INTRAFIN CG y COMPOUND 6A. También se puede consultar los valores de las cargas contaminantes de los distintos procesos y cómo prevenirlas para conseguir su reducción.

UNEWS 28 en español

UNEWS 28 in English