Noticias

Nuevos catálogos, más información

Cromogenia Units sigue trabajando para ofrecer el mejor servicio a sus clientes, por ello acaba de publicar cuatro nuevos catálogos donde encontrar de manera detallada los productos de los sectores de Textil, Artes Gráficas, Packaging flexible y Polímeros a base de Agua.

En el de Water Based Polymers (Polímeros a Base de Agua), disponible en inglés, el cliente descubrirá la amplia gama de producto de Cromogenia Units para utilizar en diferentes áreas y sus características.

En el catálogo de Textil, también en inglés, podemos conocer las distintas especialidades y productos de Cromogenia Units utilizadas para procesos textiles como el teñido, la fijación, el ablandamiento, la impresión y el recubrimiento. Productos que permiten obtener una amplia gama de acabados textiles.

En el dedicado a Packaging flexible, en inglés y español, se detallan la amplia gama de producto y sus distintas prestaciones que la empresa ofrece en adhesivos sin solventes, con solventes y con solventes biodegradable.

Y en el catálogo de Artes Gráficas, también bilingüe en español e inglés, podemos encontrar un gran abanico de productos para este sector. Cromogenia Units está presente en el acabado de impresiones offset para el packaging, la cosmética, revistas etc, así como para el sector del labelling y la serigrafía. Nuestra empresa se auto-provee de una gran parte de materias primas que intervienen en la fabricación de nuestros productos, con el fin de controlar la calidad y la estabilidad en el precio final de los mismos.