Noticias

TADALROPE, última tecnología en lubricantes de alta calidad

Cromogenia Units es una empresa especialista en el desarrollo, fabricación y venta de aceites lubricantes para el sector industrial con más de 70 años de experiencia en el sector. Una experiencia que se ha ido forjando gracias al trabajo incesante que ha llevado a cabo, principalmente, en cuatro pilares fundamentales: la investigación continua, la apuesta por la calidad, el avance en nuevas tecnologías y el feedback continuo con sus clientes con el objetivo de conocer en profundidad y de primera mano que es lo que requieren. Todo ello ha permitido desarrollar nuevos productos de alta calidad, más eficaces y rentables, que se adaptan a las necesidades cambiantes de la industria de alambres y cables.

Cromogenia Units ofrece lubricantes de alta calidad prácticamente para todo tipo de aplicaciones en la industria. Así, su amplia gama permite al cliente seleccionar el lubricante más adecuado según el material, los acabados, las velocidades, los distintos diámetros, el tipo de aplicación, etc. Además, todos sus productos han sido adaptados y contrastados en la maquinaria de los principales fabricantes del sector, ya sean máquinas monofilares o multifilares.

Entre las principales ventajas de los lubricantes de Cromogenia Units podemos destacar:

  • La larga vida de sus emulsiones y el bajo coste que requiere su mantenimiento, lo que ofrece una mayor competitividad económica.
    Su alto poder lubrificante, que permite un mínimo desgaste de conos e hileras, así como menores tasas de rotura, a alta velocidad de producción.
  • Su alto poder detergente que le otorga un gran nivel de limpieza, una filtrabilidad alta y la decantación del polvo de cobre.
  • Una buena estabilidad frente a variables como el pH, la dureza del agua o las bacterias, lo que además se traduce en un bajo coste de mantenimiento.
  • Mejores acabados superficiales para cualquier tipo de cobre o aleación.

 

TADALROPE, última tecnología

Para Cromogenia Units, el cliente es el centro de su innovación porque son las necesidades de éste las que guían sus líneas de investigación, para poder caminar junto a él ofreciéndole en todo momento el producto que requiere.

Es así como nace TADALROPE, una nueva línea de grasas lubricantes de aplicación en frío destinadas a asegurar la protección de conductores y la durabilidad de los cables.

La línea TADALROPE, creada con espesantes orgánicos de última generación, mejora las prestaciones anticorrosivas alargando así la vida y la rentabilidad del conductor. Además, las nuevas tecnologías aplicadas al desarrollo de la línea TADALROPE, han permitido minimizar las pérdidas de aceite cuando el producto llega a la temperatura máxima de trabajo, evitando, de esta manera, la pérdida de sus propiedades lubricantes y consiguiendo así un producto de alta estabilidad y mejor rendimiento.

Además, Cromogenia Units ofrece un asesoramiento profesional y de confianza con el fin de optimizar los procesos de producción de sus clientes.