Noticias

Cromogenia Units presenta Oilfield Solutions, una nueva gama

Oilfield Solutions es una nueva gama de aditivos especialmente destinada a optimizar muchas etapas del proceso de perforación, producción, transporte, procesamiento de crudo y eliminación de residuos de la industria del petróleo y el gas natural, tanto en tierra como en alta mar.

Oilfield solution se compone de una amplia gama resultado de más de una década de investigación en este campo y desarrollo intensivo y abarca productos para estimulación (agentes viscosificantes y reductores de fricción) clarificador de agua, perforación e inhibidores de incrustación. Esta nueva gama es fruto de la apuesta de Cromogenia Units por la tecnología más efectiva y el I + D con el objetivo de mejorar los procesos y productos dirigidos a nuestros clientes.

Oilfiel solutions se compone de Ropol W, des, Ropol FR, Ropol DT y Ropol S y ha sido desarrollada para ofrecer la mejor calidad en cada aplicación.

ROPOL W, clarificadores de agua
Es una gama de floculantes diseñada para la eliminación de residuos y a separación de líquidos y sólidos en la industria petrolera. Ropol W es el resultado de una estricta selección de los mejores productos en los diferentes procesos tanto Upstream como Downstream. Como producto interesante, cabe destacar la nueva serie LDP, una dispersión de polielectrolitos base aceite de alta concentración y eficiencia.

ROPOL FR, productos de estimulación
Basada en agentes gelificantes y reductores de fricción, Cromogenia crea esta gama con el objetivo de proporcionar diferentes grados de gelificación para fluidos a base de ácido, agregando reductores de fricción que disminuyen la fricción de la tubería. Esto permite mayores tasas de inyección en un tratamiento de estimulación, incluso con un pH mas bajo y un mayor contenido de sal divalente.

ROPOL DT, productos de perforación
Diseñada para sistemas de lodo de perforación, Ropol DT es una completa gama de polímeros sintéticos base de agua de alto rendimiento con agentes de control de pérdida de fluido de perforación.

ROPOL S, inhibidores de incrustación
Esta gama ha sido desarrollada para reducir la concentración de compuestos que forman incrustaciones para ayudar así a mantener la integridad del equipo que se usa en las fases de perforación y producción. De esta manera, la adición del inhibidor adecuado previene la formación de depósitos minerales provocados por: carbonato de calcio, sulfato de estroncio, sulfato de calcio, sulfato de bario, sulfuro de hierro y óxido de hierro que pueden acumularse en los pozos de producción, agua y pozos de desecho, líneas de flujo y equipos de superficie.

Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.
More information Ok