Noticias

Primera reunión técnica de curtidos en 2019

Durante los días 8 y 9 de enero, tuvo lugar la primera reunión técnica de 2019 en la División de Curtidos de Cromogenia Units. Un encuento al que asistieron especialistas llegados de diversos puntos de España, especialmente de Barcelona, Murcia y Valencia.

En esta primera reunión de 2019, que tuvo lugar en la sede de Curtidos de Cromogenia Units en Barcelona, se dieron cita 35 técnicos que mostraron una gran participación por las distintas exposiciones que tuvieron lugar durante los dos días de formación. Sin duda, los temas que más interés suscitaron fueron los relacionados con los procesos ecológicos, como por ejemplo el PELAMBRE ECO con el RIBERZYM ECO C,  o los procesos de curtición con alta fijación de cromo y menos contenido en sal. Otro de los temas estrella durante estas jornadas, fueron todos los trabajos y estudios presentados sobre los avances en sostenibilidad en el entorno de la curtición. 

 

 

 

Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.
More information Ok