Noticias

Metalworking de Cromogenia prepara nuevos proyectos para 2019

reunión metalworking cromogenia

 

El Departamento de Metalworking de Cromogenia Units se reunió durante dos días, el martes 13 y miércoles 14 de noviembre para planificar los nuevos proyectos de cara a 2019.

En este encuentro, que tuvo lugar en Barcelona, se reunieron el CEO de Cromogenia, Álex Cabestany, el Director Comercial, Diego Alonso, el responsable de la división, Pablo Lozano, y los comerciales de cada zona (Ivan Obeso, Eduard Micàs, Joan Lligé, Alberto Igartua, Ignacio Mugüerza, Guillermo Carrasco, Jose Juan Barata, Celestino Balani, Francisco Alaminos, Isabel Alaminos, Erick Corbeau, Ignasi Pi).

Los nuevos proyectos a desarrollar durante el próximo 2019, la apertura de nuevos mercados y las nuevas estrategias para llegar a más clientes fueron los temas principales de una convención en la que todos los participantes pudieron intercambiar opiniones y puntos de vista sobre la situación actual del sector. Además, también se abordaron los resultados de los últimos meses y se analizaron las posibles estrategias de crecimiento de cara al futuro. Según los participantes, este ha sido un encuentro muy fructífero y positivo que pone las bases para seguir avanzando durante el año que está a punto de llegar.

La Unidad de Negocio de Metal incluye lubricantes, aceites, grasas, tratamiento de superficie, coagulantes, pulido y vibración, entre otras secciones.

Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.
More information Ok