Noticias

Cromogenia presenta en Brasil un nuevo trabajo sobre curtición wet white

Curtidos de Cromogenia en Brasil

Durante el mes de abril, representantes de la División de Curtidos han viajado a Brasil para participar en divesos actos profesionales y presentar el trabajo “Curtición wet white mediante la aplicación de un aldehído polimérico”.

Así el 9 de abril en el Auditorio do IST Couro e Meio Ambiente, Olga Ballús realizó su conferencia en el ABQTIC de Novo Hamburgo ante casi un centenar de técnicos, especialistas e instituciones del cuero que siguieron la presentación con mucho interés.

Unos días más tarde, el 14 de abril, Ricardo Micó, Director General de la División de Curtidos de Cromogenia Units, también llevaba a cabo esta presentación ante un numeroso público profesional en ABQTIC Vale do Alto Taquari.

Fundada en 1971, ABQTIC, asociación que aglutina a especialistas en curtición de todo Brasil, tiene como objetivo crear nuevas oportunidades para los técnicos en cuero, buscando la integración de todo el sector a partir de conferencias, diálogos, mesas redondas, seminarios, cursos y grupos de estudio y congresos. Siempre con la intención de promover la ciencia y la tecnología de la elaboración del cuero. Cromogenia Units participa activamente aportando charlas y conferencias especializadas.