Noticias

Relevo generacional al frente de Cromogenia y de la División de Curtidos

Cromogenia Units ha iniciado este 2018 cambios en su dirección que muestran un relevo generacional en una compañía con más de 75 años de historia. Así, Álex Cabestany se convierte en el nuevo CEO, sucediendo así a José Luis Cabestany, ahora presidente de Cromogenia Units. Ricardo Micó asume la Dirección General de la División de Curtidos.

Se inicia así una nueva etapa en una empresa con una larga y sólida historia, ligada a la innovación y la calidad. Y con ella, el desarrollo de nuevos objetivos como la de buscar una producción globar, abriéndose aún más a los mercados exteriores. Además, este cambio generacional viene también marcado por una clara apuesta de la División de Curtidos por el desarrollo de productos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente en todas las etapas del proceso de curtido.

Álex Cabestany representa la tercera generación de la familia Cabestany al frente de una compañía ligada a la innovación y a la calidad, con la solidez le de da sus tres cuartos de siglo, que ahora pone su esfuerzo en abrir nuevos mercados internacionales.