Noticias

Cromogenia Units en la India International Leather Fair (IILF) 2018

El Departamento de Curtidos de Cromogenia ha participado en la India International Leather Fair (IILF) 2018 celebrada en Chennai el pasado mes de febrero (entre el 1 y el 3).

En esta feria internacional dedicada al sector del cuero, se dieron cita empresas, profesionales y técnicos de cerca de una treintena de países de todos los continentes: desde Nueva Zelanda a Rusia, pasando por Arabia Saudí, Uganda, China, Bolivia o España, además de un nutrido grupo de representantes europeos.

La India International Leather Fair ofreció una importante plataforma para especialistas del sector del cuero que pudieron conocer los últimos avances y tendencias en una exhibición de productos relacionados con la industria del cuero, desde la materia prima hasta productos terminados, productos auxiliares, maquinaria especializada, equipamiento, tecnología del sector y productos químicos.

La feria también incluyó seminarios y conferencias centrandos en temas relacionados con la industria del cuero, los nuevos avances y tendencias.

Las ferias internacionales como la India International Leather Fair (IILF) 2018 son una oportunidad para profesionales de la industria para mostrar sus productos y servicios, para conocer nuevos productos y establecer networking.