Noticias

Cromogenia en la PAKISTAN MEGA LEATHER SHOW 2018

Cromogenia Units ha estado presente en la feria PAKISTAN MEGA LEATHER SHOW 2018. Un evento que se ha celebrado entre el 26 de enero al 28 de enero en el Expo Center Lahore en Lahore, Pakistán y donde se han presentado productos relacionados con la industria del cuero.

La feria ha contado con más de 100 stands, entre ellos el de Cromogenia Units, que han sido visitados por más de 10.000 visitantes tanto nacionales como internacionales, llegados desde países como China, India, Italia, Alemania, Hong Kong, Chipre, EE. UU., EAU, España y Túnez.

Organizada por Pakistan Footwear Manufacturers Association (PFMA) y Pakistan Tanners Association (PTA), la Pakistan Mega Leather Show 2018 (PMLS 2018) se ha convertido en un escenario muy interesante para nutrir vínculos y colaboraciones, así como una buena plataforma para crear networking.

La PMLS 2018 fue inaugurada formalmente por el ministro federal de Comercio, Muhammad Pervaiz Malik y el embajador de Italia en Pakistán, Stefano Pontecorvo, también quiso participar activamente en el evento.

En el acto de inauguración el Presidente de la Asociación de Fabricantes de Calzado de Pakistán (PFMA), Farrukh Saleem, y el Presidente de la Asociación de Curtidores de Pakistán (PTA), Amanullah Aftab, destacaron el potencial de la industria del cuero de Pakistán: "Pakistan Mega Leather Show 2018 ha recibido una respuesta abrumadora de los empresarios, los inversores y todos los demás interesados ​​de esta industria. PMLS 2018 es la segunda exposición más grande de calzado y cuero que se haya celebrado en el sudeste asiático. La producción y el curtido del cuero junto con la fabricación de artículos de cuero es la segunda industria más grande orientada a la exportación en el sector manufacturero de Pakistán. El rápido crecimiento de esta industria ha atraído a muchos compradores internacionales a invertir en instalaciones de capacitación para esta industria intensiva en mano de obra. Estas inversiones mejorarán las habilidades técnicas y la productividad de los trabajadores involucrados en la fabricación de productos de cuero.”

Además de los diferentes stands, la PMLS 2018 presentó una exhibición especial de productos de calidad producidos por la industria de fabricación de cuero de Pakistán. Dicha exposición contó con la presencia del Presidente de PFMA Farrukh Saleem, el Vicepresidente Senior de PFMA y Convener-PMLS-2018 Abid Hafeez, el Presidente de PTA Amanullah Aftab, el Vicepresidente Senior de PTA Mansoor Iqbal y el Co-Convener-PMLS-2018 de PTA Muhammad Musaddiq.