Noticias

Un libro recoge los 75 años de historia de Cromogenia

Con motivo del 75º aniversario de Cromogenia Units ha recogido su larga trayectoria en un libro que también analiza su presente, así como sus planes y proyección de futuro.

En sus mas de 100 páginas, este trabajo ecopila testimonios de directivos, trabajadores y colaboradores que explican en primera persona los distintos momentos que han vivido en esta compañía. Algunos recuerdan las primeras décadas y los eventos que se celebraban en una empresa familiar; mientras que otros, mucho más jóvenes, explican su apuesta personal por una empresa que cree en el talento y la proyección internacional.

En el prólogo, José Luis Cabestany asegura “Cromogenia es una empresa sólida que ha basado su fuerza en cuatro pilares que hemos considerado fundamentales tanto en el pasado como en el presente, y creo firmemente que también serán prioritarios en el futuro. Un fuerza que es la base de la estabilidad, la creatividad y la proyección de nuestra compañía”. Estos cuatro valores fndamentales de Cromogenia son las personas “porque no hay compañía que puedan durar y crecer durante 75 años si no cree en su gente”; la innovación, las fábricas y la internacionalización “Cromogenia ha tenido siempre la mirada en un horizonte más allá de nuestras fronteras”.

Se ha dedicado también un extenso capítulo a las áreas de negocio de la empresa y a su evolución. Un apartado interesante que deja claro el paso de estos 15 lustros de la compañía es el dedicado a la evolución de la imagen corporativa, desde los primeros logos hasta los más recientes, de los primeros anuncios a los últimos.