Noticias

Reconocimiento internacional a la calidad de los productos de Cromogenia Units

Los coagulantes Polidadmac Sifloc C40 y Sifloc C20 han obtenido la certificación NSF 60 destinada a productos químicos para el tratamiento de agua potable de consumo humano. Estos productos, que Cromogenia Units producte en su planta de Arteixo, cuentan con una gran demanda en Europa y se prevee que a partir de ahora tengan una importante proyección mundial.

La NSF Internacional es una organización independiente y acreditada que, desde 1944, evalúa, audita y certifica productos y sistemas destinados a la salud pública para, de esta manera, ayudar a proteger los alimentos, el agua, los productos de consumo y el medioambiente. La prestigiosa certificación NSF 60 que los coagulantes Polidadmac Sifloc C40 y Sifloc C20 h de Cromogenia Units han conseguido está reconocida por las agencias reguladoras tanto a nivel local, estatal como internacional.

Esta certificación, que complementa y equivale a la que estos productos ya tenían en Europa (UNE EN: 1408), permitirá su suministro a nivel mundial donde clientes de numerosos países ya lo están esperando.

 

Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.
More information Ok