Noticias

Cromogenia Units en la European Coatings Show

Cromogenia Units asistirá el próximo mes de abril a la European Coatings Show, la feria lider a nivel mundial en el sector de pinturas y revestimientos que se celebrará en Nüremberg (Alemania) entre el 4 y el 6 de abril.

En esta feria estarán presentes más de un millar de expositiores llegados de más de 30 países de todo el planeta que aportarán las últimas innovaciones en pintura y recubrimientos. La European Coatings Show es un encuentro que se celebra cada dos años y donde se dan cita formuladores de pintura, revestimientos, adhesivos, selladores, aditivos, tintas de impresión o productos químicos para la construcción, procesadores industriales, así como representantes de la ciencia y la investigación para discutir los últimos avances en el mercado de los recubrimientos.

Desde que abrió las puertas por primera ven en 1991, por entonces bajo el nombre de "Farbe und Lack”, la European Coatings Show se ha convertido en el evento más importante del mundo de la industria de los recubrimientos. Por ello, se dan cita en Nuremberg tanto expositores como visitantes llegados de todos los rincones del mundo, lo que afinaza la proyección internacional de esta feria.

Cromogenia Units está valorando poder participar en esta feria a modo Exhibitors en un futuro cercano.