Noticias

Cromogenia Units presenta su nuevo catálogo de lubricantes industriales

La sección de Lubricantes y Metalurgia de Cromogenia Units acaba de publicar un nuevo catálogo bilingüe (español e inglés) de lubricantes donde los técnicos, clientes y distribuidores encontrarán una amplia gama de productos específicos para el trabajo de metales.

Se trata de artículos innovadores con calidad ambiental garantizada, entre los que encontrar productos específicos para la deformación de metales (como estampación y embutición, laminación y trefilado de metales, corte fino, sinterizado, mecanizado, anticorrosivos, grasas, productos de mantenimiento, etc.) y otros lubricantes (como grasas, anticorrosivos, productos de mantenimiento industrial, referencias destinadas a la industria del vidrio y también aditivos para flotación).

Todos ellos son particularmente adecuados para el sector industrial cubriendo aplicaciones del vidrio, siderurgia, cables, minería, automóvil así como otras ramas industriales.

Cromogenia Units es una empresa de especialidades químicas con 75 años de trayectoría, especialista en el desarrollo, fabricación y venta de aceites y lubricantes. Su garantía de calidad la lleva siempre a ofrecer el mejor servicio, gracias a la excelencia de su equipo humano, así como a convertir el respeto por el medioambiente en un eje importante de crecimiento.

Puedes conocer este nuevo catálogo aquí.